almas de Barcelona

Sagrada Familia

Cuando desaparecen edificios antiguos, derrumban su alma. Todo su antiguo valor es subtituido por otros valores nuevos, arquitectura moderna, precios deshorbitados. Todo de cero, cómo si nada hubiera estado ahí.


Se destruyen los recuerdos de la gente que estubo viviendo en ese edificio, momentos vividos, experiencias. Todo deja paso a una nueva vida. Todo empieza de cero, cómo si lo que estaba no valiera nada.
Seguramente todo lo reemplazarán por un nuevo edificio que generará negocios varios.

El día que entramos en la casa, practicamente todo seguía tal y como lo habian dejado los ultimos propietarios, las fotos, los platos, las copas, las camas.. restos de una vida anterior que espera el final, la defunción y el entierro.
Nuestras experiencias dentro de la casa se las llebarán, pero desde la calle se puede ver unas pintadas que recuerdan que en ese espacio había una casa, unas vidas anteriores, unas experiencias y unos recuerdos.

En las fotos: kans, apes, spit, erakles, inos, ring

3 thoughts on “almas de Barcelona

  1. django

    …great post!!
    Last week I was in Barcellona and I passed exactly in front of this building and I looked for a while the pieces..now that I read your post I appreciate even more what you did there…
    ciao

    Keep on

  2. mikel falcon

    En los edificios derribados resuenan los ecos del olvido. Buenas observaciones de Ring que nos recuerda que siempre queda un poso de nuestras ignoradas existencias en el recuerdo de la gente del barrio.

Comments are closed.